Latest News

miércoles, 27 de mayo de 2020

Alianza País afirma es antidemocrático exclusión de Guillermo Moreno del debate.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El partido Alianza País (ALPAIS), expresó este miércoles, que lamenta profundamente la actitud antidemocrática e injusta que ha asumido a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) al excluir del debate de los candidatos presidenciales al Dr. Guillermo Moreno, candidato de Alianza País.

Para Alianza País, ANJE, como una organización de jóvenes empresarios pone una mancha oscura en su camino con esta acción excluyente, antidemocrática e injusta que en nada aporta en dar a la ciudadanía las informaciones necesarias para lograr un voto consciente e informado, que es el sendero seguro hacia una cultura política más robusta en valores democráticos en el país, manifestó este partido en un comunicado de prensa.

Desde ALPAIS indicaron que ANJE se contradice cuando dice que el propósito de Debate Electoral 2020 RD es incentivar el voto consciente de la ciudadanía, a través del conocimiento de los planes y propuestas de gobierno de los distintos candidatos/as, pero excluye de los mismos a los candidatos, que no tiene acumuladas cuantiosas fortunas para gastar en publicidad, pero que sin embargo cuentan con planes y experiencia para asumir la jefatura del Estado, igual que cualquier otro/a.

Alianza País espera que la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) enmiende este error, para seguir siendo como lo indican sus estatutos, un espacio cuyo valor más importante es la imparcialidad, como canal para la presentación de soluciones visionarias y concretas para los problemas que afectan el desarrollo económico, social e institucional del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura