Cientos de abogados de Santiago se juramentan en el PRM para apoyar el “Cambio con Luis Abinader”.


SANTIAGO.- Cientos de abogados de esta ciudad, tomaron la decisión de apoyar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, porque entienden que solo él podría poner en ejecución una justicia libre e independiente.

Los hombres y mujeres de la toga y el birrete, se juramentaron en el PRM, en un acto realizado en el local de la Asociación de Abogados de Santiago.

La actividad multitudinaria contó con la presencia de los doctores Enrique García, aspirante a la presidencia del Colegio de Abogados, José Rafael Medrano, Coordinador General del Comando Nacional de Campaña del Frente de Abogados del PRM y Tony Peña Guaba, Supervisor Nacional de Campaña.

La misma fue organizada por los reconocidos dirigentes de Santiago y sus municipios, licenciada Rosa Santos, presidenta institucional y coordinadora de la provincia de Santiago, el licenciado Andrés Cueto, presidente del comité municipal y el licenciado Domingo Guzmán, presidente del Frente de Abogados en la provincia de Santiago.

También la doctora Milenys López y la licenciada Ana Rosario, coordinadoras provinciales del Frente de Abogados del PRM y los coordinadores municipales de dicha entidad licenciados Yrenes Henríquez y Nicolás Álvarez, coordinador municipal del Frente de Abogados del PRM.

Los profesionales del Derecho juramentados, se comprometieron a trabajar para que el licenciado Luis Abinader sea el próximo Presidente Constitucional de la Republica en las elecciones del próximo 5 de julio del presente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas