Latest News

miércoles, 24 de junio de 2020

Rafael Paz destaca adaptación estratégica del PLD a la realidad de una campaña en tiempo de pandemia


REPÚBLICA DOMINICANA.- Rafael Paz, candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, al calificar de tropas y soldados organizados con experiencia y capacidad a los dirigentes de esa organización en las tres circunscripciones, resaltó la adaptación realizada a la nueva realidad que se vive hoy en el país y el mundo, que posibilitará un nuevo triunfo peledeísta en las elecciones del 5 de julio próximo.

“Acorde a la tradición, en esta oportunidad la dirección de campaña de nuestro Partido ha hecho los ajustes organizativos y estratégicos ante esta nueva realidad, cambios que nos permitirán alcanzar un nuevo triunfo”, dijo Paz al finalizar la asamblea de orientación del trabajo electoral realizada con Enlaces, Directores Electorales de Comités de Campaña, Presidentes de Bloques de Comités Intermedios y Coordinadores de Recintos Electorales, entre otros

Paz le correspondió el cierre del acto destacando la calidad y experiencia de los dirigentes del PLD en la ciudad capital, resaltando de ellos el espíritu unitario que le guía para evitar que el retroceso retorne a dirigir los destinos nacionales y evitar los desastres de gestiones de gobierno pasada encabezada por los hoy dirigentes del PRM.

El candidato a Senador, al igual que la dirigencia política peledeísta, considera que los resultados de las encuestas de recién publicación en medios impresos de comunicación, han sido mutiladas, porque eso no es lo que se ve en las calles y no ha sucedido nada extraordinario para que la oposición sea colocada en primera posición.

“Todo lo contrario quien ha estado en las calles arriesgando su vida y sus empresas es el compañero Gonzalo Castillo, desplegando la labor solidaria más efectiva en un momento de dificultad mundial, como es la pandemia del Covid-19” dijo Rafael Paz destacando el altruismo y sensibilidad social que caracteriza a Gonzalo Castillo.

La asamblea estuvo presidida por los miembros del Comité Político que coordinan la campaña en las tres circunscripciones del Distrito Nacional encabezado por Miriam Cabral junto a Alejandro Montás, Francisco Domínguez Brito y Danilo Díaz y los miembros del Comité Central Margarita Pimentel, Enrique Ramírez, Winston Santos, Héctor Mojica, Winni Terrero, Ramón Rivas, Carlitin Pared Vidal, César Prieto y Milton Reyes.

Milton Reyes, director electoral del Distrito Nacional abrió la asamblea resaltando la experiencia de los dirigentes del PLD e informando de la constitución de los diferentes equipos de mesas y recintos.

Carlos Pared Vidal puso a disposición de los diferentes bloques de Comités Intermedios el equipo de los activistas electorales, una estructura creada de apoyo tecnológico y de soporte en los Comités Intermedios y las mesas que tienen asignadas.

Francisco Domínguez Brito al evaluar la composición de los diferentes equipos electorales en mesas y recintos, recomendó redoblar el trabajo y aunar las tareas tecnológicas de la plataforma digital con la persuasión con las visitas y llamadas a los electores de los colegios electorales.

Recomendó un trabajo continuo entre el coordinador de mesa, de recinto delegados, suplentes, coordinadores y multiplicadores, estructura en la que descansa el plan electoral.

Danilo Díaz, coordinador de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña, con gráficos en pantalla, presentó los resultados de las pasadas votaciones, apuntando, que en su peor momento el PLD, en el voto provincial, terminó en un empate técnico con su más cercano competidor.

Danilo Díaz, al presentar la meta de los votos a alcanzar en las tres circunscripciones de la capital y el registro de quienes simpatizan o son seguros electores del PLD, dijo que restan muy pocos votos para la conquista del triunfo, pero recomendó doblar el trabajo para una victoria sin contratiempo. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura