Luis Abinader responde mensajes de felicitaciones de Danilo, Leonel, Margarita y Gonzalo


REPÚBLICA DOMINICANA.- Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien lleva la delantera en las elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputados, respondió los mensajes de felicitaciones enviados por sus opositores.

«Agradezco al señor presidente @DaniloMedina por su amable llamada de felicitación. Como él bien lo dice, el sistema democrático dominicano salió fortalecido, gracias al voto de los dominicanos», fue la respuesta de Abinader al mensaje de felicitaciones del actual Jefe de Estado.

«Agradezco a la vicepresidenta Margarita Cedeño por sus buenos deseos», fue la respuesta de Luis Abinader al siguiente mensaje:

«Agradezco al presidente @LeonelFernandez su amable felicitación. La República Dominicana necesita de la experiencia y visión del liderazgo nacional para superar la crisis que hoy vivimos», también posteó en respuesta al candidato de la Fuerza del Pueblo.

Asimismo, Abinader respondió a Gonzalo Castillo, quien fue su principal rival en estos comicios. «Agradezco a @Gonzalo2020RD su decisión democrática de felicitar el triunfo de los dominicanos que se decidieron por el cambio».

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó anoche que el conteo que han estado siguiendo de la Junta Central Electoral (JCE) “demuestra que hay una tendencia irreversible, y que a partir de ahora tenemos un Presidente electo y que será el presidente de los dominicanos a partir del 16 de agosto próximo; así que nuestras felicitaciones al licenciado Luis Abinader Corona”.

“Es un merecido triunfo. Le deseamos que Dios lo guíe, le dé salud y energía para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar las sendas de bienestar y la prosperidad para todos los dominicanos y dominicanas”, manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas