Silvio Durán dice Gonzalo Castillo es símbolo de progreso económico, paz y bienestar social


SANTIAGO.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Silvio Durán, declaró que el país está identificado con la continuación del gobierno de esa entidad, en la persona de Gonzalo Castillo, quien es un símbolo de progreso económico, paz y bienestar social.

Indicó que Castillo sigue originando el mayor grado de confianza para las inversiones y mejoramiento permanente del proceso de desarrollo a favor de los sectores más necesitados.

El dirigente político destacó el apoyo que está recibiendo Gonzalo de parte de los sectores productivos, los cuales ven en éste la continuación de la obra de desarrollo del Presidente Danilo Medina.

Observó que Gonzalo es un hombre conciliador, comprometido con el progreso general de la nación y confiable para la mayoría de sectores, que ven en él una figura de bien.

El ingeniero Durán aseguró que el candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, es un hombre preocupado por los problemas del país, pero también contribuye a resolver muchas situaciones sin ser Presidente de la República.

Dijo que, personalmente, Gonzalo Castillo está asumiendo el problema de la pandemia del coronavirus como una acción personal, construyendo viviendas a personas necesitadas, entregando millares de mascarillas en todas las provincias, buscando a dominicanos en diferentes partes del mundo afectados por la actual crisis y resolviendo otros males.

Durán declaró que el candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas, ganará las elecciones porque la mayoría confía en su persona, porque es un hombre trabajador, decente y entregado a las mejores causas sociales.

El dirigente del Comité Central del PLD precisó que Gonzalo no es un político capaz de crecer electoralmente a base de campaña sucia. “Es todo lo contrario, Gonzalo es una víctima de quienes saben que no le ganarán las elecciones del 5 de Julio”, agregó.

El ingeniero Silvio Durán afirmó que sólo con la continuación del plan de gobierno del Presidente Medina, Gonzalo hará otro de los mejores regímenes del PLD. Indicó que el programa de gobierno del candidato presidencial Gonzalo Castillo, es una garantía de progreso.

Dijo que a su lado estará la vicepresidenta Margarita Cedeño, el complemento para que el país siga disfrutando de otro gobierno para continuar fortaleciendo el avance de la sociedad.

Explicó que la mayoría de dominicanos votará el 5 de Julio para que Gonzalo gane en primera vuelta. Añadió que en el país hay una identificación general a favor de ese candidato presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas