Temístocles Montás dice que nunca como ahora al país le hace falta que el PLD continúe dirigiendo los destinos nacionales


REPÚBLICA DOMINICANA.- Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recordó a un grupo de jóvenes que fueron juramentados en el movimiento “Mano a Mano con Gonzalo” que el cambio generado por los ahora dirigentes del PRM, ha sido el retroceso.

De ejemplo Montás recordó el periodo 2000-2004 en el que el país fue estremecido por una crisis económica, que aún la estamos pagando, citando en ese renglón la deuda cuasifiscal del Banco Central.

“Eso es lo que representa este sector que hoy nuevamente quieren vender la idea de cambio. Cuando les ha correspondido gobernar, el país vuelve atrás” recordó el presidente peledeísta.

Apuntó que ahora en una situación de crisis, motivada por la pandemia del Covid- 19, que una urgencia sanitaria ha ocasionado una crisis económica, se hace más que urgente que el estilo de gobernar del PLD permanezca.

“Si en el 2004 se hizo urgente que el PLD llegara al Gobierno, hoy más que ayer se hace perentorio que el PLD siga en el Gobierno” arengó Temístocles Montás a los integrantes del movimiento “Mano a Mano con Gonzalo”

El Movimiento está integrado por profesionales y trabajadores en sentido general con el propósito de aportar un caudal de votos que coadyuven al triunfo de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño en las elecciones del 5 de julio.

El acto de juramentación se realizó con una invocación inicial a cargo de Ayamail Francisco, seguido de la intervención de Lisa Marcado la coordinadora del movimiento y el momento de la juramentación, realizado con el puño derecho levantado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas