Wellington Arnaud acompaña durante el recorrido a la comisión del Gabinete Presidencial de Luis Abinader


REGIÓN SUR, República Dominicana.- El Gabinete Presidencial de Luis Abinader que dirige, Lisandro Macarrulla, a través de su director de operaciones, Efrén Cuello, llevó a tres provincias de la región Sur del país el programa “Tú Título Con El Cambio”, para beneficiar a cientos de poseedores de terrenos y viviendas entregadas por el Estado y aún no poseen un título como propietarios.

En San Cristóbal, a la alta comisión del Gabinete Presidencial, los recibió el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gustavo Lara; en Peravia, por el regidor y candidato a diputado en el municipio de Baní, Luis Báez “El Muchachito”; mientras que en Barahona, les dio el recibimiento el alcalde Milton Fernández.

La comisión del Gabinete Presidencial de Luis Abinader entregó en las tres provincias insumos que contenían mascarillas y viseras. 

“Tú Título Con el Cambio” es un programa que forma parte del plan de gobierno que ejecutará Luis Abinader, quien asignó la responsabilidad de la coordinación a un equipo de su Gabinete Presidencial, que dirige el licenciado Lisandro Macarrulla.

Efrén Cuello, coordinador del programa “Tú Título con el Cambio”, expresó que Luis Abinader tiene un interés especial por el tema de vivienda, que la declara como “primordial e importante para cada ciudadano en la República Dominica”. 

Habló que no sólo entregarán el título de propiedad, sino, también realizarán de manera integral el remozamiento de las viviendas, donde habrá en el entorno, de manera adecuadas escuelas, guarderías, parques y otras zonas de esparcimiento público que permitirán a los comunitarios tener espacios seguros y en un ambiente saludable.

“El problema de la falta de titulación en inmuebles otorgados por el Estado dominicano, es un mal de muchos años que ningún gobierno ha podido presentar una solución eficiente”, especificó Cuello.

Detalló que este programa de titulación de inmuebles consiste en políticas públicas fundamentales que ha prometido Abinader desarrollar a partir del próximo 16 de agosto, para todos aquellos que no tienen el reconocimiento del derecho de propiedad.

“Los títulos entregados por el Gobierno del Cambio son una promesa de Luis Abinader, los cuales estarán bajo una real protección de sus inmuebles y tendrán como propietarios a ustedes que son los beneficiarios”, explicó Efrén Cuello, quien fue designado por Abinader para desde su Gabinete Presidencial dirigir este programa.

De su lado, Wellington Arnaud, quien es Director Político Nacional de la campaña de Luis Abinader, valoró que desde la alta dirección del Gabinete Presidencial haya un plan con soluciones a los miles de familias que no tienen la garantía de ser dueños legalmente de los inmuebles que poseen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas