
Por Logan Jiménez
Santo Domingo Este.- Lugareños del residencial Palma Cana del edificio 5 en el condominio de Palmeras del Este, Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este, dieron voz de alerta a la PolicÃa Nacional mediante una llamada al 911, con la finalidad de comunicar un hedor lúgubre que los atormenta.
De inmediato las autoridades encabeza por el teniente coronel Santana, supervisor de la institución del orden, activaron el protocolo correspondiente para investigar que habÃa dentro del apartamento 4 c del referido edificio.
De su lado miembros del Cuerpo de Bomberos del área, además de socorristas de la Cruz Roja Dominicana, rompieron la puerta principal de la vivienda con equipos y herramientas sofisticados, utilizados para el rescate de personas en peligro, donde hallaron el cuerpo de Carlos Arbenis Labrador Marmolejo de 36 años de edad, de origen venezolano, radicado en el paÃs.
Asimismo, los residentes ¡sorprendidos!, señalaron que por varios dÃas habÃa un hedor tan fuerte, que no los dejaba respirar con facilidad, y les molestaba.
“Nosotros lamentamos que nuestro vecino Carlos, falleciera en su apartamento por causas desconocida, asà expresa una señora que no quiso dar su nombre”.
Determinaron que el fenecido extranjero, no tenÃa un mal comportamiento, que era muy amable y colaborador.
Hasta el momento las autoridades investigan las posible causas de muerte, de inmediato el cuerpo fue trasladado al departamento de PatologÃa Forense para fines correspondientes y realización de auspicia.
0 Comentarios