Latest News

martes, 15 de diciembre de 2020

El Gobierno contrata artistas para las festividades navideñas



REPUBLICA DOMINICANA.- Para apoyar a la clase artística a paliar la crisis económica provocada por el coronavirus, el Gabinete de Política Social ayer contrató y pagó por adelantado a los artistas que realizarán fiestas por las festividades navideñas.

Por tanto, fueron contratados más de 70 artistas de distintos géneros musicales, 20 de estos realizarán espectáculos que serán transmitidos por Teleradio América y otros canales.
Mientras que los demás harán espectáculos presenciales en los próximos meses, según la pandemia del coronavirus lo permita.

Los shows pautados para los días 24 y 31 de diciembre serán producidos por el comunicador y productor Roberto Ángel Salcedo y distribuidos a los canales por la Dirección General de Comunicación.

La iniciativa de ayuda a la industria musical fue una de las promesas del presidente Luis Abinader para apoyar al sector artístico que lleva nueve meses sin trabajar debido a las restricciones para evitar la propagación del covid-19.

“Estamos dando cumplimiento a la disposición del Presidente, el mandatario es un hombre preocupado por la clase artística porque sabe que es una industria que ha sido afectada y por eso desde el Gabinete Social estamos haciendo entrega de los contratos que formalizan los servicios que estos artistas ofrecerán para llevar alegría a la población y asegurar su medio de vida”, declaró Peña Guaba.

Trascendió que el Gobierno pagó a cada artista según su nivel y trayectoria. Entre los cantantes contratados están Fefita la Grande, Eddy Herrera, Techy Fatule, Manny Cruz, Milka La más Dura, Omega, Toxic Crow, La Materialista, Miriam Cruz, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.