Gobierrno establece nuevo toque de queda


Quedan cerradas a partir del 1 hasta el 10 de enero los espacios pĆŗblicos al aire, gimnasios y las actividades religiosa cesarĆ”n.

Por Diana Brito

Mediante el decreto 740-20 el presidente Luis Abinader anunciĆ³ nuevas medidas para contrarrestar la propagaciĆ³n del Covid-19, este decreto sustituye al 698-20, eliminando la gracia del libre trĆ”nsito hasta la 1 a.m el 31 de diciembre. 

Siendo esto asĆ­, queda eliminada la gracia de libre circulaciĆ³n y a partir de maƱana 31 de diciembre el toque de queda serĆ” a las 7 de la noche. Desde el 1 de enero al 10 de enero de lunes a viernes el toque de queda serĆ” desde las 5 am a 5 pm, dando dos horas de gracias de libre circulaciĆ³n.

Del mismo los sĆ”bados 2 y 9 y los domingos 3 y 10 de enero del 2021 el y toque de queda serĆ” a partir de las 12 del mediodĆ­a hasta las 5 am. 

TambiĆ©n mediante el decreto se establece que desde el 1 de enero hasta el 10 de enero los bares y colmadones no podrĆ”n recibir clientes que consuman en sus instalaciones, las actividades religiosas de todo tipo cesarĆ”n  y estarĆ”n clausurados todos los espacios pĆŗblicos abiertos al aire libre, como los parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prĆ”cticas deportivas.

Sin embargo, las actividades turĆ­sticas estarĆ”n activas manejĆ”ndose con un protocolo especial. se confirma el uso de mascarilla obligatorio en cualquier espacio pĆŗblico y privado y las medidas de distanciamiento de personas.




Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas