ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



miércoles, 30 de diciembre de 2020

Gobierrno establece nuevo toque de queda


Quedan cerradas a partir del 1 hasta el 10 de enero los espacios públicos al aire, gimnasios y las actividades religiosa cesarán.

Por Diana Brito

Mediante el decreto 740-20 el presidente Luis Abinader anunció nuevas medidas para contrarrestar la propagación del Covid-19, este decreto sustituye al 698-20, eliminando la gracia del libre tránsito hasta la 1 a.m el 31 de diciembre. 

Siendo esto así, queda eliminada la gracia de libre circulación y a partir de mañana 31 de diciembre el toque de queda será a las 7 de la noche. Desde el 1 de enero al 10 de enero de lunes a viernes el toque de queda será desde las 5 am a 5 pm, dando dos horas de gracias de libre circulación.

Del mismo los sábados 2 y 9 y los domingos 3 y 10 de enero del 2021 el y toque de queda será a partir de las 12 del mediodía hasta las 5 am. 

También mediante el decreto se establece que desde el 1 de enero hasta el 10 de enero los bares y colmadones no podrán recibir clientes que consuman en sus instalaciones, las actividades religiosas de todo tipo cesarán  y estarán clausurados todos los espacios públicos abiertos al aire libre, como los parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.

Sin embargo, las actividades turísticas estarán activas manejándose con un protocolo especial. se confirma el uso de mascarilla obligatorio en cualquier espacio público y privado y las medidas de distanciamiento de personas.




No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas