ULTIMA HORA: DEMANDAN CIVIL Y CRIMINALMENTE POR MAS DE 1,000 MILLONES DE PESOS Y SOLICITAN EXTRADICION DEL COMUNICADOR RAFAEL ANTONIO GUERRERO MENDEZ DE CORRUPCIÓN AL DESNUDO


Miami, Florida. En el dia de hoy fue interpuesta por Jorge Anibal Torres Puello ante el Juez de la Florida Robert W. Hodges una acusación civil y criminal en contra del comunicador, abogado y promotor de boxeo Rafael Antonio Guerrero Mendez por difamación criminal, injurias, extorsión, intento de asesinato y chantaje. 

En la vista preliminar el Juez Hodges resaltó el gran prontuario criminal del comunicador quien en el pasado fue acusado de acusar falsamente al presidente de la Organización del Boxeo Francisco "Paco" Valcárcel a quién Guerrero Mendez extorsiono para lograr arreglar una pelea boxística a favor de el Boxeador Dominicano Joan Guzman en ese entonces Guerrero Mendez utilizó a una menor de edad la cual introdujo al cuarto de hotel del Presidente de la OMB, la desnudo y despues llamo a la policia para acusarlo de violacion. 

Además de esta acusación el Juez resaltó los intentos de Guerrero Mendez de asesinar al periodista dominicano Fredy Nuñez Jorge a quien ordeno su asesinato utilizando al Boxeador Colombiano Edinson Miranda. Al final de la vista pública el Juez Hodge ordenó a todos los Alguaciles del Estado de la Florida a que buscaran a Guerrero Mendez y a la fiscalía que se investigará si Guerrero Mendez se encontraba en la República Dominicana con fines de solicitar su extradición a la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas