Policía Nacional apresa mas de 60 personas por violar toque de queda.


SANTIAGO.- Mediante un operativo preventivo, agentes de la Policía Nacional, la Dirección de Investigaciones Criminales y miembros del Ejercito de la Republica Dominicana, apresaron mas de 60 personas que fueron sorprendidas violentando el decreto presidencial 270-20 sobre el toque de queda, en varios sectores de esta demarcación. 

El operativo estuvo comandado por el coronel del cuerpo del orden licenciado Rufino Contreras Ruiz, quien dijo que el mismo arrojó como resultado la cantidad de 61 personas detenidas, asi como la retención de 54 motocicletas y 17 vehículos de diferentes marcas y modelos. 

Indicó el comandante policial en el destacamento policial del ensanche Libertad, que los mismos se llevaron a cabo en los sectores de los ensanches Espaillat, y Bermúdez, así como en los barrios El Ciruelito, Pueblo Nuevo y Cienfuegos. 

También las localidades de Villa González, Navarrete y La Delgada, para cumplir con las disposiciones emanadas por dicho decreto presidencial. 

El coronel licenciado Rufino Contreras Ruiz fue reiterativo al decir que los detenidos fueron enviados a la fiscalía de Santiago donde pagarían una multa en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas