Un grupo de medicos Naturalistas hablan en tiempos de pandemia


Por Araceli Aguilar Salgado 

“La salud es la mayor de las bendiciones humanas”. Hipócrates 

Un grupo de médicos científicos de Latinoamérica están listo para ofrecer mañana 24 de enero a las 1:00pm, cinco conferencias en secuencia hablando como enfrentar las adversidades de la pandemia - Covid 19, la Dra. Luz Marina López Martínez, que abordará el tema: “Homeopatía, así como también el Dr. Ramón Arcenio de Jesús Estévez Medina, con el tema: “Obesidad, la otra pandemia y su abordaje con medicina natural” quien es pionero en el área de investigación y atención relacionado a la nutrición.

Así mismo el científico y especialista el Ing. A. Odín Ramos Fuentes con el tema: “Neurotóxicos y Psiconutrición”, también el Dr. Daniel González Sánchez con ponencia: “Cáncer y Diabetes: la gran solución”, quien tiene una experiencia trabajando en la selva Amazónica de América del Sur, así mismo con Dr. Pedro Hernán G. Velandía González con la temática: “Abordaje del Covid desde el punto de vista Natural”. 

El Dr. Amín Cruz, coordinador y presidente del Congreso Mundial de Universidades, CMU, Congreso Hispanoamericano de Prensa dijo que este gran Encuentro Internacional de medicina natural busca ayudar y contribuir con nuestros conciudadanos orientándolo como enfrentar este virus desde nuestras casas con medicina natural.

Indicó el Sr. Cruz, que los objetivos de estos profesionales médicos es servirle a la humanidad, compartiendo sus conocimientos para enfrentar y ayudar a solucionar con la medicina natural la pandemia que azota mundialmente a todos los seres humanos que vivimos en este hemisferio.

La medicina natural desde tiempo remoto ha sido y sigue siendo la solución de nuestros padres, abuelos y familiares en nuestros campos, aldeas y zona selvática, se curan y duran hasta cien años de vida, ellos enfrentan todo tipo de baterías, virus y enfermedades con medicina natural, dijo Cruz.

Esta conferencia no se la puede perder, dele importancia a su salud, la vida depende de usted en estos tiempo de pandemia, tiene que cuidar a sus seres queridos y podemos hacerlo con salud, les esperamos, es una oportunidad de vida. 

Este es el enlace para que nos acompañe en el Gran Encuentro Internacional de Medicina Natural en tiempos de pandemia: Día: 24 enero 2021: Hora = 12:00pm hora (México), 1:00pm hora de (EE. UU. y Canadá, Colombia y Bolivia), 2:00pm hora (República Dominicana). 

Este Encuentro Internacional es GRATIS, y lo puedes ver en vivo y directo y participar con los expositores con preguntas y respuestas. ¡Les esperamos! Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89163406612?pwd=eXZYS0VqdTR3Rk9QRDJnMXBnSlQ4QT09



ID de reunión: 891 6340 6612 : Código de acceso: 0UQbEk 



“El médico trata, pero la naturaleza sana”. Hipócrates 



Araceli Aguilar Salgado Periodista, Abogada, Ingeniera, Escritora, Analista y comentarista mexicana, del Estado de Guerrero, México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas