Inauguran la Academia de Béisbol Top 10





Sede. La instalación está ubicada en Boca Chica

Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo, se llevó a cabo en el día de hoy la inauguración del nuevo y moderno complejo de Mejía Top 10 Baseball Academy, ubicado en Boca Chica.

Entre las personalidades que hicieron acto de presencia se destaca Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol, Luisín Mejía, expresidente del Comité Olímpico Dominicano, José Gómez, gerente general de los Leones del Escogido, Carlos Mejía, exitoso empresario del béisbol, Juan Aguerrevere, en representación de Felipe Vicini, entre otros.

La moderna infraestructura.

Esta academia no tiene nada que envidiarle a ninguna de las academias de las organizaciones de MLB, tanto en lo que respecta a la infraestructura, como en lo relativo al desarrollo integral de los jóvenes que forman parte de la misma.

Las condiciones del terreno son inmejorables, su acogedora oficina, pasando por el área de pesas, masajes, la cocina, los dormitorios, salón de clases, área de esparciamiento, túnel de bateo, en fin, toda la infraestructura cumple con los más altos estándares de calidad en toda la extensión de la palabra.

Un aspecto muy importante que pude apreciar cuando abordé varios de los jóvenes que forman parte del referido programa, es su formación, su educación, el alto sentido de la disciplina y responsabilidad que se advierte en cada uno de ellos, lo cual obedece a la visión de Mejía en aspectos básicos.

Para Mejía Top 10 la educación es vital en la formación de estos jóvenes, como garantía de que el país cuente con ciudadanos con valores y principios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas