Latest News

viernes, 19 de febrero de 2021

Mario Diaz proclama apoyo a Eddy Alcantara para la Presidencia del PRSC.


Santo Domingo.- Para el dirigente choferil y político Mario Diaz, llegó la hora de que en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se produzca un relevo generacional a todos los niveles dirigenciales de esa entidad politica.

Diaz, quien junto a Eddy Alcantara Castillo conformó en las pasadas elecciones el "Movimiento Nacional de Reformistas con Luis Abinader Presidente en Primera Vuelta", entiende que en esta coyuntura histórica, para encabezar ese anhelado relevo en la direccion del PRSC, el Doctor Eddy Alcantara Castillo, posee el mejor currículum por ser un dirigente visionario de la politica de futuro y por estar preparado para llevar a los reformistas al sitial que antes tenian en el seno del pueblo.

"Los reformistas, creemos en Eddy Alcantara y tenemos la firme convicción de que Él, rescatará el legado del Dr. Joaquín Balaguer desde la Presidencia del PRSC, pues ha demostrado ser un gerente que entiende al mas alto y al mas humilde de los compatriotas", aseguró Mario Diaz.

Para el dirigente choferil, la cúpula de su partido castro las esperanzas y aspiraciones de la mayoría de los reformistas que durante años sólo han visto cómo se utilizan sus esfuerzos y sacrificios, para que otros despilfarren recursos y logren prebendas personales, utilizando las siglas de esa organizacion política, "pero eso se terminó a partir de ahora", agregó Diaz.

Mario Díaz sentenció que un amplio sector dentro del PRSC, ya se cansó de ver impotentes, como un grupo reducido y selecto tiene cargos en la aministración pública, en todos los gobiernos de turno, ademas de curúles en el Congreso Nacional y viven como Reyes, en tanto que nuestra militancia siempre preocupada, trabajando por su partido, sólo ha servido para favorecer los intereses de esos llamados dirigentes, que no dirigen a nadie", agregó Mario Diaz.

Asimismo, el dirigente colorao indicó que está convencido de que la organizacion política a la que ha pertenecido toda su vida tiene la gran oportunidad, con Eddy Alcantara en su direccion, de desarrollar las iniciativas que traigan otra vez, la fe, esperanza y orgullo de ser a la familia reformista.

En nota de prensa enviada a este medio, Mario Diaz explicó que además de la esperanza en el futuro de los reformistas, de perfilar una candidatura presidencial consensuada para las elecciones del año 2024, "que podría ser la del actual Presidente de la República, Luis Abinader, en caso de que decida reelegirse", solo sería posible bajo una gerencia dentro del Partido Reformista Social Cristiano, encabezada por el Dr. Eddy Alcantara Castillo.

El lider choferil proclamó que llegó la hora de que en el Partido Reformista Social Cristiano se realice un cambio generacional y ese cambio lo encabezará Eddy Alcantara, dijo.

Sostuvo que la mayoría de los reformistas estan dispuestos a iniciar un proceso de renovación en esa organización, pero que el trabajo de nuestros hombres y mujeres debe ser garantizado, en el momento que se logre el objetivo y nuestro único garante es Eddy Alcantara, pues los reformistas confiamos en él y en ese sentido, a partir de hoy proclamamos su candidatura a la presidencia del PRSC.

Informó que desde ya trabajan para realizar encuentros en todas las provincias para organizar los equipos de trabajo.

Anunció que proximamente se convocará a un pleno nacional de dirigentes a más de la mitad de los miembros activos del PRSC, para dejar iniciados los trabajos de reestructuración de esa organización política.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.