Marte Martínez supervisa labores preventivas desplegadas por CND en San Francisco de Macorís.


Redacción 

San Francisco de Macorís, Duarte.- El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, supervisó las labores que desempeña la Dirección Regional Nordeste, la cual visitó como parte de los recorridos que realiza para intercambiar impresiones con el personal, detectar necesidades y gestionar soluciones.

A su llegada a la sede del CND en esta ciudad, Marte Martínez fue recibido por el señor Miguel Hidalgo, director de la Regional Nordeste y personal administrativo, quien ofreció amplios detalles de las acciones desplegadas en esa demarcación para reducir el consumo de sustancias ilícitas.

Hidalgo explicó la estrecha relación que mantiene el CND con dirigentes de clubes, ligas deportivas y con las principales autoridades del sector deporte y educativo, con el objetivo de llevar mensajes directos a los atletas.

“Estamos muy agradecidos de su visita a nuestra Regional y que usted muestre tanto interés en conocer las distintas problemáticas para buscar soluciones puntuales”, indicó.

Destacó que de manera permanente y en coordinación con la Unión Deportiva son realizadas jornadas de orientación en favor de cientos de jóvenes.

Respaldo

“Estamos visitando cada una de las direcciones regionales para conocer en persona el trabajo que se realiza para prevenir el consumo de sustancias ilícitas”, afirmó Marte Martínez.

Sostuvo que, para alcanzar el éxito en los planes preventivos diseñados por el presidente de la República, Luis Abinader, se requiere la integración de toda la sociedad.

Aprovechó para exhortar a todo el personal del CND, incluyendo a los colaboradores, redoblar los esfuerzos para que la juventud siga por el camino de los estudios y se aleje de las drogas.

Reiteró que hará todo cuanto esté a su alcance para respaldar cada una de las iniciativas que son ejecutadas para llevar orientación a los jóvenes deportistas y a aquellos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Garantizó, además, que cada una de las direcciones regionales contará con el respaldo del CND para que los profesionales y técnicos transmitan de manera permanente mensajes preventivos, tanto manera presencial como a través de las distintas plataformas digitales.

Hemos impartido instrucciones precisas para que se impartan de manera permanente charlas, seminarios y talleres en clubes culturales, deportivos, juntas de vecinos, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas