Banreservas e Invi desarrollarán el Programa Mi Vivienda


Favorecerá a miles de familias de bajos ingresos

El Banco de Reservas y el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) firmaron un acuerdo para desarrollar el Programa Mi Vivienda, una iniciativa del Gobierno que favorecerá a miles de familias de bajos ingresos.

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, y Carlos Bonilla Sánchez, director del Invi, firmaron el documento en la Torre Banreservas, en presencia de funcionarios de ambas entidades.

Pereyra aseguró que este proyecto, “además de tener una gran relevancia humana, producirá una reducción significativa del déficit de viviendas del país”.

“Entendemos que durante el primer año se va a construir un número considerable de viviendas para lo cual Banreservas dará su apoyo, tanto a los desarrolladores como a los adquirientes, a quienes les ofertaremos una tasa fija con un interés flexible y competitivo”, agregó Pereyra.

Informó que los beneficiaros tendrán un subsidio de hasta 50% por concepto de seguro de vida y vivienda, además de un acompañamiento constante por parte del banco en el aspecto financiero. El programa será lanzado en abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas