Camacho inaugura villa en voleibol


García y Marte Hoffiz. Valoran gestión Camacho

El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, asistió ayer a la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI).

Camacho realizó el corte de la cinta para dejar inaugurada la villa que Fedovoli construyó contigua al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, al igual que el remozamiento de sus oficinas.

El presidente de la federación, Alexis García, quien habló en el marco de la ceremonia, dijo que “la Federación Dominicana de Voleibol lo que ha querido es poner un granito de arena en el afán que el ministro tiene de reparar, de construir, de darle estética a las instalaciones deportivas del país”.

Exclamó que esas facilidades serán utilizadas para albergar a los atletas, dirigentes, técnicos y delegados que constantemente participan en torneos, cursos de capacitación.
García agradeció el respaldo que le ha dado el ministro Francisco Camacho al voleibol en estos seis meses.

Habla el ministro. “Esto es un ejemplo de lo que una federación que trabaja puede hacer”, dijo el ministro de Deportes. Camacho exhortó a las demás federaciones a imitar esta iniciativa de FEDOVOLI con recursos propios, mejorar sus instalaciones.

“Esta es una federación que trabaja, aquí estamos viendo la muestra. Ojalá y todas se incentiven y hagan lo mismo”, expresó.

Cristóbal Marte, vicepresidente de Fedovoli, no pudo ocultar la alegría que le produjo la visita del ministro de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas