Comerciantes de La Zurza apoyan proyecto de la PN


En barrios. En las instalaciones y los eventos para la juventud

La Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo anunció su apoyo d el sector privado a los proyectos deportivos que ejecuta la Policía Nacional en el sector de La Zurza.
El presidente de esa entidad comercial, Miguel Minaya, se lo comunicó así al mayor general Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, durante una visita que le hizo acompañado de otros directivos del gremio.

Minaya elogió el proyecto que ejecuta la Policía y ponderó la iniciativa de su director general, de llevar soluciones a través del deporte a esa demarcación ubicada en la zona norte de la capital dominicana.

“Nuestra presencia aquí es para informarle que nosotros, como gremio empresarial, nos vamos a sumar a las iniciativas que esta jefatura policial que usted encabeza, lleva a cabo en favor de la niñez, los adolescentes y jóvenes de La Zurza y barrios aledaños”, expresó Minaya.

De su parte, el mayor general Sánchez González agradeció la visita de Minaya y de sus acompañantes Antonio Then y Enemencio Acosta, también directivos de la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo. “Es una visita muy agradable, por el ritmo que lleva el proyecto, gracias al apoyo de los ministros de Obras Públicas, Deligne Ascención y Francisco Camacho, de Deportes, así como el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas