“Creo en el Deporte” Luis Abinader inaugura el Club San Lázaro


El presidente Luis Abinader ofreció ayer otra demostración de su firme decisión de apoyo al deporte, al encabezar el acto de reinauguración del emblemático club San Lázaro, cuyo polideportivo fue remozado por completo.

Al pronunciar el discurso central, el mandatario expuso que luego de su intervención a la nación, el pasado 27 de febrero, un amigo le recordó que en la misma no se había referido en lo absoluto al tema deportes.

“En este caso las palabras no son lo más importantes, sino los hechos que ejecutamos y la remodelación total de este club habla por sí solo de todas las cosas que venimos realizando en el renglón deporte”, expresó Abinader
El club San Lázaro es uno de los clubes de mayor historia y simbolismo en la República Dominicana.

El presidente Abinader admitió que en el discurso «se le pasó» hablar de los «múltiples logros» que ha tenido el deporte, pero lo que nunca se le olvidará son las ejecutorias que en sus primeros seis meses de Gobierno se han realizado en esta rama vital de la sociedad.
El gobernante prometió que se acercan otras inauguraciones deportivas como lo son el polideportivo Fabio Rafael González, en Puerto Plata y el Club Mauricio Báez, en Villa Juana y ya se han hecho visitas a los clubes Rafael Barias, La Fe, entre otros.

“Con la remodelación de este polideportivo queremos transmitir nuestro total soporte a este club y a todos los clubes del Gran Santo Domingo y el país, pues una nación que crece con sus valores deportivos representa una nación sana”, sostuvo. Abinader también aceptó una propuesta del presidente del club, Milton Díaz, que le declaró miembro honorífico de San Lázaro.

El Club San Lázaro, enclavado en el sector de Jobo Bonito, en la zona intramuros de Santo Domingo, está próximo a celebrar sus 58 años. Ha sido una entidad modelo, repleta de logros, principalmente en el baloncesto. Desde que asumió como presidente, Luis Abinader ha dado un sólido apoyo al deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas