Designan a Hasbún en proyecto de voleibol




Labor. Será asesor del Proyecto de Selecciones Femeninas para los eventos

El presidente de Grupo SIN, Fernando Hasbún, fue nombrado asesor del proyecto de selecciones femeninas de voleibol de República Dominicana, una distinción honorífica.
Hasbún tiene mucho tiempo ligado al voleibol nacional, así como al baloncesto.

Él fue parte importante del comité organizador del pasado clasificatorio olímpico de las Reinas del Caribe, celebrado en el Palacio de los Deportes en enero de 2020.

“Para mí es más que un placer ser parte del proyecto de Cristobal Marte y apoyarlo en todo lo que pueda, ya que voleibol es el equipo de más brillo que tiene el país y nos ha dado orgullo a los dominicanos dentro y fuera del país”, dijo Hasbun

“Estas muchachas son ejemplo y han sido el deporte de conjunto dominitcano más exitoso en la historia”, agregó Hasbún.

“Fernando es como un familiar para mí y aparte que de será asesor de las Reinas del Caribe también será miembro de la directiva de la fundación pro desarrollo del voleibol”, manifestó Marte, presidente del proyecto de selecciones.

En la actividad, celebrada en las oficinas de Noticias SIN, también estuvo presente la inmortal del deporte y miembro de la directiva del proyecto Milagros Cabral.

“Muy contenta de que personas como Hasbún, con la visión que tiene sea parte de nuestro proyecto y nos esté ayudando”, manifestó Cabral.

El proyecto de voleibol tiene varios compromisos importantes para este año, entre ellos la ruta de preparación para los Juegos Olímpicos, y participación en la Copa de Naciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas