Inician torneo de baloncesto femenino con 10 equipos




Evento. Lo organiza la Libasado

La Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) inauguró el Primer Torneo de Baloncesto Femenino U25, justa deportiva en la que participan 10 equipos y que está dedicada a la diputada Leyvi Bautista, in memoriam Santo B. Mariano López (Lolo), Copa Alcaldía Santo Domingo Oeste y como patrocinador del evento el Ministerio de Interior y Policía.

Agustín Matos, presidente ejecutivo de LIBASADO, dijo que con este evento se busca aportar al fortalecimiento deportivo del género femenino, integrando a 150 jugadoras del Distrito Nacional y cinco municipios durante 6 días de competencia sana.

En las palabras de exhortación, el alcalde por el municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, ponderó el evento como positivo por el rol que las mujeres han alcanzado en la sociedad, no solo a nivel comunitario, profesional y político, sino también en el ámbito deportivo.

El inmortal del deporte y director de Deportes de Miderec, Evaristo Pérez, dijo que desde esta institución pública encabezada por el ingeniero Francisco Camacho, se apoya.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas