ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



domingo, 28 de marzo de 2021

Director de la DIGESETT se integra a campaña de prevención de consumo de sustancias ilícitas.


Marte Martínez lo designa asesor honorífico del CND.

Distrito Nacional- La campaña preventiva contra el consumo de sustancias ilícitas que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, recibió hoy la integración del director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

La integración del general Guzmán Peralta, director de la DIGESETT, a la intensa campaña para asistir a miles de jóvenes de todo el país fortalece los planes puestos en marcha por Marte Martínez.

Asesor honorífico

Durante un encuentro de trabajo, celebrado en la sede del CND, Marte Martínez colocó el pin distintivo del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas al general Guzmán Peralta, director de la DIGESETT, que lo acredita como asesor honorífico.

"Permítame colocarle el pin que lo acredita como asesor honorífico de esta prestigiosa institución, ya que cada día estamos sumando personalidades a la lucha contra el consumo de sustancias ilícitas", dijo el presidente del CND al director de la DIGESETT.

Honor

De inmediato, el general Guzmán Peralta expresó su satisfacción por la importante distinción y se comprometió a respaldar cada una de las iniciativas y programas que diseña el CND en favor de los jóvenes dominicanos.

"Representa un honor formar parte de una institución reconocida a nivel nacional e internacional por sus aportes a la seguridad ciudadana en la reducción de la oferta y demanda de drogas, de acuerdo a los principios y valores plasmados en la Constitución de la República Dominicana", precisó.

Dijo que el personal bajo su mando en todo el territorio nacional está a disposición del CND para respaldar cada una de las estrategias y campañas dirigidas a guiar la juventud por el camino del bien.

Alianza estratégica

Tanto Marte Martínez como el general Guzmán Peralta coincidieron en que es necesario unir voluntades para hacerle frente a la problemática que representan las drogas para la sociedad dominicana y el mundo.

Se comprometieron, además, a unir esfuerzos en todo el país para que los programas preventivos lleguen a mayor cantidad de personas.

Se recuerda que Marte Martínez tras ser designado al frente del CND por el presidente de la República, Luis Abinader, inició una intensa jornada de visitas a funcionarios, personalidades, artistas y deportistas, entre otros, para sumarlos a la campaña de prevención al consumo de drogas ilícitas.



No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas