EXCAMPEÓN MUNDIAL DE TENIS VISITA HOTEL BOCA BEACH



Boca Chica.- El reconocido exjugador de tenis de origen sueco, Björn Rune Borg visitó este fin de semana junto a su familia las instalaciones del prestigioso hotel Boca Beach ubicado en la misma playa de Boca Chica, provincia Santo Domingo, República Dominicana.

Björn Rune Borg, externó que las instalaciones del hotel son muy acogedoras, limpias, hermosas, además de un personal de calidad que hace que el ambiente sea muy agradable.

“Nosotros hemos visitado varias veces este hotel, además su hermosa playa de Boca Chica, y estamos encantados por la belleza natural, y la amabilidad de su gente que hace que las vacaciones de cualquiera sea más placenteras”.

Asimismo destacó, que la gastronomía es muy rica y saludable, y la vista a hacia la playa hace que sus habitaciones sean más reconfortantes para despejar la mente y quitar el estrés laboral.

De su lado, el director general y propietario del Boca Beach Residence  hotel, destacado empresario de origen italiano, Giovanni Gabrielli junto a la gerente general Carmen Luiso, dieron la bienvenida al ex deportista junto a su esposa e hijos, que visitaron y se hospedaron en las instalaciones del complejo turístico.

“La admiración está comprometida con darle un servicio de calidad a todos los turistas nacionales y extranjeros que visitan la playa más hermosa de República Dominicana, Boca Chica” agregó, Gabrielli.

En el mismo orden, la gerente general, Carmen Luiso, dijo que el hotel Boca Beach tiene precios cómodos para tipo de vacacionista que desea visitar ahora en Semana Santa y en toda la temporada del año.



Además señaló que tiene promociones destinados a militares, empleados públicos y privados a bajo costo.

Boca Beach Residence hotel se encuentra a 2,2 km de la playa de San Andrés y cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. Además, ofrece WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.

El Boca Beach Residence hotel sirve un desayuno continental o a la carta.

Además  un  establecimiento tiene solárium, jardín y zona de playa privada.

Próximo aeropuerto  de Las Américas, situado a 6 km del Boca Beach Residence hotel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas