Gobernadora pide excusas por declaraciones


 

La gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, consideró que son justificadas las muestras de indignación externadas por la ciudadanía, luego que declarara en una entrevista televisiva que faltaba poco tiempo para que los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disfruten del manjar del poder.

En un comunicado, la funcionaria expresa que, desde que asumió el cargo de representante del Poder Ejecutivo, se ha dedicado a servir sin importar las banderías políticas.

“Durante el lunes se ha estado difundiendo un video sobre una entrevista que concedimos en nuestra provincia. Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpas a los dominicanos por esas desafortunadas declaraciones que pronuncié, y que en ningún modo reflejan las intenciones que realmente tenemos para con nuestra provincia.

“Ciertamente que las muestras de indignación que han provocado mis comentarios son completamente justificadas, dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como un botín personal”, afirmó.

Cruz expresó también que, procurar el bienestar de los demás, ha sido y seguirá siendo el fin de su accionar en la actividad política.

Las declaraciones de la funcionaria también recibieron el rechazo de la directora de Ética, Milagros Ortiz Bosch, quien dijo que el compromiso del PRM es terminar con el disfrute de las mieles del poder y servir a los ciudadanos. “El compañero que no sirva a los ciudadanos tampoco puede servir al Gobierno”, expresó Ortiz Bosch.

Sin embargo, ayer la vicepresidenta Raquel Peña refirió en Santiago que la gobernadora de Montecristi se merece otra oportunidad.

“Ella ofreció excusas por ese exabrupto. Tenemos que tener nuestro corazón noble para entender cuando una persona se equivoca, sobre todo, cuando lo admite”, expresó Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas