GUG es campeón Torneo Superior de Santiago





Victoria. Vencen en final al Pueblo Nuevo

Juan Guerrero encestó 28 puntos, capturó ocho rebotes y tuvo tres asistencias para ser el artífice de la victoria del GUG por 103-78 sobre el Club Pueblo Nuevo, que ayer domingo se proclamó campeón del XL Torneo Baloncesto Superior de Santiago por la Copa Banreservas.

El GUG, que tenía cinco temporadas sin ganar, se adjudicó su cuarto título en el Baloncesto Superior de Santiago, que esta vez estuvo dedicado al recién fenecido empresario Salvador Sadhalá Padre.

Guerrero fue escoltado por Rigoberto Mendoza (Vikingo), con 21 puntos, 7 tableros y 3 asistencias; José Omeriza, 12 unidades y 4 rebotes y Gelvis Solano, quien aportó 14 asistencias, 11 puntos y 7 rebotes.

Por los subcampeones del Club Pueblo Nuevo se destacaron su capitán Víctor Liz, con 17 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes; Ameth Gil, 10 tantos y 3 rebotes y Ronald Tineo terminó con 9 unidades.

El más valioso. Luego de finalizar el partido, el panel de cronistas deportivos de Santiago que se dan cita en la Gran Arena del Cibao, eligieron al capitalino Juan Guerrero con un 92 por ciento de los votos emitidos como el MVP (Jugador Más Valioso) de la gran final, donde quedó líder en puntos con 81.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas