Inicia con éxito programa “Nación Basket Naqueño”


Pou: fomentan el baloncesto en los menores

Con un entusiasmo desbordante y una mirada hacia el futuro, el Club Deportivo Naco inauguró en su Polideportivo el programa “Nación de Baloncesto Naqueño”, evento que contó con la presencia de las principales autoridades del Comité Olímpico Dominicano y de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, afirmó que cuando conoció el proyecto no dudó en apoyarlo, ya que los niños en mini-benjamín y mini-basket son el futuro.

El segundo vicepresidente del club, Luis Brea, declaró que ese proyecto ha traído mucho entusiasmo entre ese grupo de jovencitos que ahora tendrán una gran faena todos los sábados donde se estará monitorizando el rendimiento en la cancha.

Mientras que Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, tuvo palabras de elogios para los directivos del Club Naco, por comenzar a trabajar con la base, con las categorías menores que pronto rendirán grandes frutos.

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, comentó que el Club Naco siempre ha sido un gran referente de buenos baloncestistas en las categorías menores y en las superiores.

“De aquí salieron de las categorías menores del Club Naco, figuras legendarias como Edgar Lugo, Aldo Leschornn y Roberto Modesto, entre otros”, añadió.

Federico Borras y Francisco Boyero, director de Deportes del club Naco, afirmaron que los padres están muy contentos con este proyecto donde sus hijos serán los protagonistas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas