Josefa asegura sigue viviendo en “monte” de Boca Chica


Renunció a la diputación para ayudar adeptos

Pese a agotar cuatro períodos como diputada, Josefa Castillo dice que sigue viviendo en el mismo “monte”, del municipio de Boca Chica.

Y es que como legisladora de la oposición se le hacía difícil gestionar la reparación de las calles de la zona. Tampoco podía canalizar empleos para sus adeptos.
Precisamente, ese deseo de ayudar a sus seguidores fue lo que la motivó a renunciar de la curul y asumir un puesto en el Estado.

Ahora que está en el poder con el gobierno a su favor, ha logrado colocar parte de su gente en el tren gubernamental. Aunque en la Superintendencia hay poca disponibilidad porque es una institución pequeña, asegura que visita a sus homólogos funcionarios para gestionar su cuota.

“Ya Deligne (ministro de Obras Públicas) me dijo que en pocos días las brigadas van para allá a reparar las calles de todo el sector”, dijo emocionada. “Yo no tengo botellas, tengo personas trabajando. En todos los gobiernos cada quien va con su equipo, siempre respetando la ley”, enfatizó Castillo, tras quejarse de que recibieron una administración “amarrada ”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas