Mueren 7 personas en accidentes de tránsito en el Sur


La consternación aún permanece en este municipio, tras la muerte de 7 personas, 5 en un solo accidente y las restantes en otros dos, en los que también hubo varios heridos.

Que se recuerde es la primera vez que fallecen 5 personas en un solo accidente, tal como ocurrió luego de volcarse un autobús de transporte Tenguerengue, la mañana del pasado sábado, en el distrito municipal Villarpando, en Azua.

El aparatoso accidente ocurrió tras volcarse el autobús, marca Hyundai, color azul-blanco, placa I07133129.

En el hecho fallecieron Juan Enrique de los Santos Ramírez, Frandelis Patricio, Zoila Celeste Zabala, Leonardo Rafael Nin Santana y Carla Alejandra Mateo Mateo, de 26 años y maestra de nivel inicial.

De cuerdo a las autoridades, las víctimas fallecieron por traumas craneoencefálicos severos y hemorragia intracerebral, según el diagnóstico expedido por los médicos que levantaron los cadáveres.

Estos residían en diferentes sectores de este municipio, quienes recibieron cristiana sepultura la mañana de ayer domingo, en los cementerios del Corbano Norte y en el de la calle Monseñor de Meriño, del centro de la ciudad.

Familiares y personas de distintos sectores sociales consideran que las autoridades municipales y del Gobierno deberían mantener una campaña de orientación y exhortación para que se maneje a la defensiva por la zona, ya que se producen accidentes de tránsito con mucha frecuencia.

Accidentes en el municipio Bohechío. En tanto que en el municipio Bohechío fallecieron en dos accidentes de tránsito Santa de Jesús Brioso, al caer en un barranco el camión en el que se transportaba en la parte trasera; y Brayan Nicolás Landa, al deslizarse la motocicleta que conducía, según explicó la Policía.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas