PN apresa ciudadanos enfrentaron patrulla


Siete personas fueron apresadas por violar el toque de queda y supuestamente dedicarse al consumo de bebidas alcohólicas, dentro de una barbería de esta localidad, informó ayer la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Los detenidos son Rafael Nicio Pimentel, Edilson García Gómez, Yunior Sánchez, Carlos Gómez Batista, Fraime Matías, José Luis González y Nilson Pimentel; éste último propietario del negocio. Los apresados tienen entre 18 y 37 años, y todos residen en el sector Rincón Caliente.

Una patrulla mixta de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana sorprendió a los hombres en el lugar, quienes presuntamente se rebelaron al cierre y arremetieron en contra de los agentes policiales, como se informó que se evidencia en un video tomado durante la acción.

Investigaciones preliminares señalaban que la barbería fue creada para vender bebidas alcohólicas en horario del toque de queda.

Las autoridades dijeron que confirmaron la versión en avanzadas horas de la noche del pasado domingo, cuando los agentes intervinieron el negocio que operaba en franco desafío a las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, a fin de controlar en todo el país la propagación del covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas