Policía Comunitaria imparte charlas sobre ética, valores y principios a jóvenes en San Pedro de Macorís


Santo Pedro de Macorís.- La Policía Nacional, en el dia de hoy junto a un equipo de trabajo de nuestra Dirección, nos trasladamos al sector Villa Esperanza, Provincia San Pedro de Macorís, reunidos  con líderes Comunitarios, representantes de juntas de vecinos, jóvenes deportistas del baseball Pedro Macorísanos ademas de   niños de diferentes edades de la comunidad.

Asimismo la institución del orden atreves de  la Policía Comunitaria  llevó la charla sobre "Prevención de Sustancias Controladas" la cual fue dicertada por el Coronel Dr. VÍCTOR CRUZ Fabián, P. N., con el objetivo de encaminar a estos niños a ser jóvenes de bien.

Con el propósito de promover  principios y valores para convivir con los demás, llevando una conducta ejemplar, aprovechando para invitarlos a formar parte del “Programa Policía Juvenil Comunitario” ya que el mismo los orienta con charlas creciendo en valores y la posición que deben adoptar sobre cualquier amenaza de violencia infantil. También fueron reconocidas 5 líderes Comunitarias.

Al aproximarse el mes de la madres; además se hizo entrega de kits de bioseguridad, los cuales contienen alcohol y mascarillas. Dicha actividad contó con la presencia del Señor Nolberto Troncoso Sánchez, Presidente de la liga Baseball Academia, T. B. A., la Señora Josefina Luis, el Coronel EDWIN de Js. Marrero Castillo, P. N., Comandante Depto. San Pedro, en representación del Director Regional, General de Brigada Miguel Latifh Mafout Rodríguez, P. N., y el Lic. JUAN CORDERO, Director del Politécnico Pedro Feliciano, entre otras autoridades, es lo que informo para conocimiento y fines que estime de lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas