Comunicador Manny de León niega acusaciones de imputado en Valiente


Por Logan Jiménez

La Caleta, Boca Chica.- El comunicador y dirigente comunitario Manny de León, quien también colabora para el Comité de los Derechos Humanos en el sector de Valiente del distrito municipal de La Caleta, provincia Santo Domingo, segura que no tiene nada que ver con invasiones de terrenos en el sector, ya que siempre ha trabajado en pro del desarrollo de su pueblo.

En un video que circula en las redes sociales donde se visualiza a un ciudadano expresar que el comunicador de León, le había ordenado que se instalara en un solar ubicado en el sector de Valiente propiedad privada, mientras el mismo iba conducido por agentes de la Policía Nacional.

Asimismo externó que no apoya a ningún invasor de tierras, pero tampoco estará ausente de los problemas sociales y en especial cuando un efectivo policial quiera vulnerar los derechos de los ciudadanos.

Destacó que no es la primera vez que sectores adversos quieran destruir su carrera comunitaria, ya que siempre ha sido una persona con criterio y dispuesta a darle la mano a cualquier ser humano que lo necesite.

“Soy una persona humilde, trabajadora, dispuesta siempre a servir a mi país, y defender a los ciudadanos que estén en peligro”.

El comunicador habló en estos términos en exclusiva en una conversación telefónica para el periódico digital La Voz Sin Censura.

Se recuerda que Manny de León es miembro activo del Comité de los Derechos Humanos, además pertenece al Círculo de Locutores Dominicanos, militante del Partido Revolucionario Moderno, y dirigente comunitario del sector de Valiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas