CORAAPPLATA refuerza su apoyo a la población de Puerto Plata en la aplicación de la doble dosis de vacunas contra el Covid-19



REPUBLICA DOMINICANA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) refuerza su apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 en el municipio de Sosúa.

El Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, estuvo asistiendo de manera participativa en la jornada de vacunación apadrinada por el Ministerio Administrativo de Presidencia (MAPRE) y coordinada por el Ministerio de Salud Pública.

Puerto Plata es una de las primeras cinco provincias con mejor rendimiento en la aplicación de la primera dosis con un 63.7% y en la segunda dosis con un 46.5% según datos ofrecidos recientemente por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

“De manera entusiasta asumimos el compromiso de cumplir con la meta establecida por el presidente de la República, Luis Abinader, de vacunar con las dos dosis al 70% de la población en cada provincia y así levantar el toque de queda”, sostuvo.

Recordemos que Puerto Plata es uno de los principales polos turísticos de Republica Dominicana, siendo el turismo su principal actividad económica; para las autoridades de la provincia es de suma importancia lograr que la mayor parte de los ciudadanos de la región norte sean inmunizados, de esta manera las áreas de educación, turismo, salud, empresarial, etc, podrá avanzar y lograr retomar su ritmo de trabajo sin temores ante este virus desde su llegada al mundo a principios del 2020.

La jornada especial de vacunación que se realizó este recién fin de semana concluyó con rotundo éxito en Sosúa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas