Banreservas acuerda beneficios financieros para empleados del Senado


El Banco otorga tasas preferenciales para adquisición de viviendas

REPUBLICA DOMINICANA.- El Banco de Reservas y el Senado de la República Dominicana suscribieron un convenio de cooperación para beneficiar a los colaboradores de esa cámara legislativa con préstamos hipotecarios y de consumo a tasa preferencial.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y el presidente del Senado, Eduardo Estrella, firmaron el acuerdo en un encuentro en el que participaron además ejecutivos de ambas instituciones.

Pereyra dijo que el Banco pone a disposición de todo el personal de ese órgano legislativo, sus canales electrónicos, así como sus diferentes servicios, con fines de adquisición de viviendas, préstamos de consumo para la obtención de artículos para el hogar, y también para el necesario disfrute de sus vacaciones.

Mientras, Estrella agradeció esta iniciativa que permitirá que los empleados de esa institución adquieran viviendas, vehículos, artículos y accedan al préstamo Vacaciones Felices, que tiene tasa cero y plazo de 12 a 18 meses para pagar.

El presidente del Senado explicó que el Senado es un gran cliente del Banco de Reservas, entidad que lo ha considerado bastante con las tasas de varios productos.

“El Senado de la República, en esta nueva y dinámica etapa, presidida por el ingeniero Eduardo Estrella, como parte de su responsabilidad social en respaldo de sus colaboradores, aúna objetivos y metas con nuestra institución, para contribuir con su avance económico y la estabilidad de sus familias”, puntualizó Pereyra.

El contrato establece que los colaboradores del Senado contarán con una tasa fija para el financiamiento de viviendas de bajo costo y préstamo de consumo denominado Vacaciones Felices, ambos a tasas y plazos preferenciales.

Con esta firma, el Senado se suma a las entidades favorecidas con facilidades crediticias para sus colaboradores, entre las que se encuentran el Seguro Nacional de Salud, (SENASA), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio de Defensa. Asimismo, Banreservas mantiene el compromiso de aportar al bienestar de todos los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas