Diputado Juan José Rojas presenta proyecto para que se apruebe mayor presupuesto para la terminación del CAID de SDE



Santo Domingo- El diputado por la provincia Santo Domingo, Juan José Rojas, presentó el proyecto de resolución solicitando al presidente de la República, Luis Abinader, asignar la partida económica para la terminación del Centro de Atención Integral para la discapacidad (CAID), del municipio Santo Domingo Este.

En dicha pieza legislativa entregada al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) también solicita que el jefe de Estado instruya al Ministerio de Salud Pública (MSP) la puesta en funcionamiento del mismo.

“He sometido este proyecto de resolución con el objetivo de que se tome en consideración y nos apoyen para que nuestros municipes puedan tener un centro de atención integral con equipos de primera calidad", acotó el congresista.

Rojas ahora espera que la pieza sea conocida en la cámara baja y cuente con el respaldo de sus homólogos, sobre todo porque Santo Domingo Este es el municipio más grande del país y requiere más inclusión en las obras públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas