Empresa farmacéutica ofrece mil dólares por ver las 17 temporadas de “Grey’s Anatomy”




Una empresa en los Estados Unidos pagará 1.000 dólares por ver todos los capítulos del popular drama televisivo “Grey’s Anatomy”.

A través de su portal web, está disponible el “trabajo soñado” para los fanáticos del programa. De qué se trata y cómo funciona este empleo que consiste en ver una de las series más exitosas de los últimos años.

Según Infobae, en la espera de la temporada 18 de “Grey’s Anatomy” en septiembre, la firma de de medicamentos NiceRx está buscando alguien dispuesto a ver las 17 entregas y los 369 episodios de la serie, de unos 45 minutos cada uno, en el verano boreal.

El objetivo de esto es identificar quién de entre la Dra. Meredith Gray (Ellen Pompeo) y la Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson) han salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. Según Infobae, la vacante es real y ha recibido miles de solicitudes.

Sobre el trabajo

La solicitud de trabajo fue descrita por el departamento de Recursos Humanos de NiceRx de la siguiente manera: “Estamos buscando ver quién entre la doctora Meredith Grey y la doctora Miranda Bailey han salvado más vidas desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. Pedimos que el fan elegido lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estos médicos icónicos es el mayor salvavidas”.

Quien logre completar el trabajo recibirá un pago de mil dólares por parte de la empresa.

Pero eso no es todo, ya que la persona que cumpla con el objetivo también recibirá el pack de episodios de la serie, será acreedor a un año de suscripción en Netflix y un mensaje personalizado por el mismísimo Dr. Richard Webber (James Pickens Jr), felicitándolo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas