ASOREND APOYA REGULACIONES DEL SECTOR RENTA A CAR EN LA CALETA, BOCA CHICA.

(De izquierda a derecha )  Emmanuel Jáquez, presidente de ASOREND, Marcial Reyes, director municipal de La Caleta, Santos Moneró, secretario de  ASOREND, Yohanny Silva, relaciones públicas, ASOREND, Ramón Cabrera, vicepresidente de ASOREND. 

Rencalistas de La Caleta aseguran que los negocios informales dañan el sector turístico del país.

La Caleta, Boca Chica.- El presidente de la Asociación de Rent a Car Dominicana (ASOREND) Emmanuel Jáquez acompañado de los dirigentes   de dicha  organización, Ramón Cabrera, vicepresidente, Santos Moneró, secretario, Yohanny Silva, relaciones públicas, acordaron trabajar de la mano con las autoridades municipales con la finalidad contribuir con el desarrollo del turismo local de La Caleta.


Emmanuel Jáquez, quien dirige la agrupación empresarial destacó que los miembros de su organización están de acuerdo con la incorporación de protocolos de seguridad, depuración y control del sector, con la finalidad de que los clientes reciban un mejor trato de los proveedores de servicio de transporte y renta de vehículos.

“Nosotros estamos en plena de disposición de seguir colaborando con las autoridades del Ministerio de Turismo, del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, INTRANT, además con los representantes del Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez y con la Junta Municipal de La Caleta, para que los turistas, nacionales y extranjeros reciben la formalidad que requiere un servicio de calidad y eficiencia en la renta de vehículos”.

Señaló que los 34 miembros que integran el gremio empresarial (ASOREND) están debidamente depurados, organizados y registrado con el rigor que requiere la ley en materia del transporte turístico y corporativo.

Añadió que las personas que tienen negocios de renta de vehículos informales, le hacen mucho daño al sector, ya que constantemente vulneran el derecho de los extranjeros, que no ayudan en nada, aseveró Emmanuel Jáquez.

De su lado el director de la Junta Municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví, mientras sostenía una conversación amena con los representantes de los renta a car en su despacho, dijo que su gestión apoyará las iniciativas que convengan con el desarrollo del turismo local, en Boca Chica y en La Caleta.

Reyes Suberví añadió que un gobierno municipal tiene que pensar en la sostenibilidad de las empresas nacionales y locales que convergen en la comunidad, en la creación de políticas de inclusión, participación, seguridad jurídica, y económicas que garanticen el desarrollo de sus involucrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas