Policía apresa a ¨El Cacú y persigue a ¨Ël Tuerto¨por complicidad en asesinato de sujeto en la sección La Herradura de Santiago.



SANTIAGO. La Policía Nacional apresó en la ciudad de Moca uno de dos hombres que participaron en el homicidio de otro, en octubre del presente año, en Santiago, tras protagonizar un incidente por disputa, ligada al trafico de droga.

El detenido fue identificado como José Alexis Severino Martínez, alias El Cacu y/o Nano, quien fue capturado mediante una orden de arresto, por haber participado junto a Gerardo Antonio Ramírez García, alias El Tuerto, quien esta profugo, en el homicidio de José Aberlado De Jesús Cruz, por herida de arma de fuego.

El hecho en el que El Cacu y/o Nano, junto a El Tuerto le quitaron la vida a De Jesús Cruz, ocurrió el pasado día 2 de octubre, en la calle 7 del proyecto de apartamentos del sector La Herradura, en Santiago, por presuntamente controlar puntos de estupefacientes.


La uniformada le hace un llamado a “El Tuerto” para que se entregue por la vía que considere pertinente para ser enviado a la justicia por su participación en ese hecho de sangre.

El prevenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas