ASOREND asegura que la seguridad de los viajeros en RD está en sus mejores momentos.


Directivos de ASOREND visitan al director del CESAC en Las Américas

La Caleta, Boca Chica.- El presidente de la Asociación de Rent a Car Dominicana, ASORENT, Emmanuel Jaquez destacó el buen trabajo de seguridad que brinda actualmente el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) a los pasajeros de los distintitos aeropuertos del país, bajo el liderazgo del mayor general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, director general del organismo.


El empresario y máximo representante de ASOREND, añadió que la República Dominicana goza de estabilidad, desarrollo y liderazgo al contar con servidores públicos de la categoría del alto oficial militar, como es el mayor general Febrillet Rodríguez.

De su lado añadió que el grupo de empresarios rencalistas con asiento en La Caleta, están en disposición de continuar apoyando al Estado dominicano, y sus instituciones en materia de seguridad ciudadana, y en cualquier situación que se requiera.
“Nosotros como dominicanos, estamos en plena de disposición de continuar con nuestro programa de apoyo a las autoridades con acciones preventivas que contribuyan a la estabilidad y desarrollo del turismo en todo el país”.
En la visita que realizó la comisión de directivos de ASOREND al CESAC en el despacho de su director general, los empresarios acordaron trabajar de manera conjunta para prevenir cualquier acto delictivo que contravenga a los intereses del desarrollo del turismo.

De igual modo, el secretario general de ASOREND, Fidian Moneró señaló que los miembros de la asociación cuentan con todos los permisos, licencias y regulaciones legales para trabajar bajo las normas de calidad que requiere el sector transporte dominicano.



“Nosotros somos una familia de empresarios dominicanos, dónde lo único que hacemos es trabajar duro; pagamos impuestos, servimos al país, y estamos en plena disposición de trabajar de la mano con todas las instituciones del estado, con el fin de garantizar la seguridad de los turistas, viajeros y ciudadanos que necesitan asistencia” dijo Moneró.

La reunión estuvo encabeza este miércoles  por el mayor general Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, director coronel Dionicio de la Rosa, subdirector del CESAC, además estuvieron presentes, Emmanuel Jaquez, presidente de ASOREND, Ramón Cabera, vicepresidente, Santos Moneró, secretario general, Isabel María Polanco, tesorera, Yoanny Silva, relaciones públicas, Moisés Sánchez, vocal, Juan Capellán Ozoria, asesor jurídico, y Logan Jiménez Ramos, asesor de comunicaciones y relaciones públicas.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas