Gobernadora Rosa Santos lleva programa “Pinta Tu Barrio” a Pueblo Nuevo


SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, llevó este miércoles a la comunidad de Pueblo Nuevo, el programa (Pinta tu Barrio), con el objetivo de pintar varios hogares que actualmente están en malas condiciones.

La gobernadora manifestó que dicha localidad está dentro de los 10 sectores que ha intervenido el Ministerio de Interior y Policía, a través de la Estrategia de Seguridad Ciudadana, Mi País Seguro.

Sostuvo que por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, se han impactado con el programa, sectores como el Ejido, la Yagüita de Pastor, como también el Barrio Los Santos. Expresó que dentro de los próximos días, se trasladarán a otros sectores vulnerables.

Rosa Santos, informó que también, a través del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), se estarán reparando casas de familias de escasos recursos. Explicó que los planes de desarrollo no solo tienen que ver con la seguridad, sino con esquemas de embellecimiento, limpieza, educación y alimentación, indicó que se están sumando con entusiasmo a esos procesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas