El PLD se reorganiza en pro de nuevos triunfos


Charles Mariotti, Sec. Gral. del PLD, destaca en España la capacidad y resiliencia del PLD afrontando el asedio del oficialismo

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ponderó ante los dirigentes de esa organización en las seccionales de Europa, el esfuerzo y trabajo de sus dirigentes y miembros para mantener a flote el Partido y reestructurarse, pese a la fuerte embestida en su contra desde el oficialismo y otros sectores políticos.

Mariotti cerró sendos encuentros realizados viernes y sábado en Barcelona y Madrid dentro del esquema de la Secretaria General Itinerante que en la actual fase se cumple en las seccionales del exterior y en los municipios y distritos municipales.

El esquema seguido en este tipo de encuentros es escuchar de los participantes, ideas y recomendaciones para el funcionamiento del PLD en las demarcaciones visitadas.

“Hoy estamos aquí dando continuidad a la reorganización y reestructuración ordenada por el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina” dijo Mariotti tras significar que ese trabajo se ha hecho en medio de la pandemia Covid-19 y del asedio al Partido y sus dirigentes.

Dijo que si bien el PLD tiene que mantenerse activo con un relato político, también es cierto que la estructura tiene que reorganizarse para enfrentar con éxito los desafíos y retos que se tienen por delante.

“Estamos reconstruyendo el Partido, con una guerra abierta en contra de nosotros, tratan de acribillarnos a mansalva, nos cercan constantemente” dijo Mariotti para destacar la resiliencia del PLD y su capacidad organizativa.

Acompañaron al Secretario General del PLD en los encuentros realizados tanto en Barcelona como en Madrid Alexis Lantigua y Julio César Valentín; miembros del Comité Político, Mayobanex Escoto, Secretario de Organización y Santiago Rodríguez, presidente de la Seccional

En Madrid, la capital de España, se congregaron dirigentes del PLD en esa urbe, así como Valencia; Andalucía; Islas Canarias; Valladolid; Palma de Mallorca; Ciudad Real y Bilbao.

También participaron delegaciones de Europa Central con la presencia de: Italia; Bélgica; Suiza y Holanda.

Además de los encuentros de la Secretaria General Itinerante la comisión de la dirección política del PLD que viajó a España pautó reuniones particulares con comités seccionales de toda Europa con el objetivo con de impulsar la nueva Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas