Organizaciones de transporte no apoyan huelga regional del Cibao.


PUERTO PLATA.-
Organizaciones del transporte de carga y de taxis de la provincia de Puerto Plata, rechazaron la huelga regional convocada por ¨organizaciones populares¨, para demandar una serie de reivindicaciones al actual gobierno que preside Luis Abinader.

El presidente de la Federación Dominicana de Carga Unificada, Transporte Liviano y Afines, y de la Unión Provincial de Compañías y Centrales de Taxi Puerto Plata, Anibal Polanco, dijo que laboraran de manera normal los días del paro.

En una comunicación enviada a Rafael Arias, director del INTRANTT, Polanco indica que ambas entidades no apoyaran el paro, y que laboraran de manera normal en toda la provincia y municipios de la costa Norte.

¨Nosotros laboraremos de manera normal en toda la provincia y los municipios que componen esta zona costera, porque no apoyamos el paro, ya que sus convocantes no tienen credibilidad ante el pueblo¨ explica dicho comunicado.





Precisa que en los municipios de Sosua, Maimón, La Isabela, Montellano, Cabarete, Imbert, Luperón y Altamira entre otros, los servicios serán normales, por lo que llamo a la población a no alarmarse ni apoyar dicho paro.

Polanco opinó que no se puede apoyar el paro en el Cibao, porque dentro de los convocantes hay sectores oscuros, que son enemigos del gobierno, los cuales quieren que el presidente Abinader fracase en su gestión.

Finalmente, Anibal Polanco presidente de FEDOCAR y de UPCOTAXIPP, reitero el llamado a todos sus afiliados a nivel nacional, para que no apoyen el paro en el Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas