Federico Reynoso asegura presidente Abinader mantiene estabilidad del país.


Boca Chica.-
El director de Relación con los Medios Locales de la Presidencia Federico Reynoso dijo que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader está trabajando para el progreso y desarrollo de la Republica Dominicana.

El funcionario destacó que el mandatario de la nación ha manejo la crisis internacional con efecto en la economía local, de una manera magistral, subsidiando los carburantes, además de la inversión al sector agropecuario para evitar que la población se sientan vulnerable.

Asimismo la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard durante le daba la bienvenida a todos los veceros naturales y designados del gobierno, externó que es hora que su organización política defienda las ejecutorias del presidente Luis Abinader.

Se recuerda que el jefe del estado, luis abinader, por medio de la dirección de estrategia y comunicación gubernamental que dirige el destaco periodista Homero Figueroa a través de la dirección medios locales gerenciada por el comunicador Federico Reynoso ha juramentado en todo el territorio nacional los voceros del gobierno honoríficos, para destacar las ejecutorias de su gestión.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas