Luis Abinader : “Reconozco el sacrificio que hacen los voluntarios de la Defensa Civil poniendo sus propias vidas en peligro”.


Por Logan Jiménez

Santo Domingo RD.- El presidente Luis Abinader reconoció al personal técnico y voluntario de la Defensa Civil Dominicana durante encabeza este miércoles en horas de la noche, una rueda de prensa en el salón las Cariátides del Palacio Nacional.

“Quiero agradecer al personal de la Defensa Civil Dominicana, que arriesgaron sus vidas para salvar la de otros, eso es un verdadero compromiso y una labor patriótica. Esto lo hago ahora, pero en su momento lo hare formalmente” sostuvo el jefe del Estado.

Del mismo modo el mandatario de la nación, enfatizó que el país observó como los brigadistas y socorristas del organismo de rescate, hicieron grandes sacrificios durante el paso del huracán Fiona para darle respuestas a las múltiples emergencias en la zona Este y Nordeeste del territorio dominicano.

De su lado durante la rueda de prensa compartió los informes de las ejecutorias del gobierno para mitigar los daños ocasionados  provocados  a los sectores turísticos, agrícolas, agropecuarios, comercial, eléctrico, y sobre todo a las comunidades afectadas incluyendo ciudadanos. 

Cabe destacar que el presidente Abinader se ha caracterizada por el ser un presidente amable con los periodistas y abierto a cualquier tipo de cuestionamientos dándole oportunidad a los medios digitales que cubren del Palacio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas