JOSÉ BEATO: EXISTE UN COMPLOT PARA FRENAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL EN BOCA CHICA.


La necesidad de un hospital en Boca Chica es vital para que cientos de personas vivan y reciban un derecho que es fundamental. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.-  El activista social y comunicador José Beato manifestó esta mañana en un programa local en Boca Chica que actualmente existe un plan maquiavélico con el propósito de evitar la construcción de un hospital municipal prometido y presupuestado este año por el presidente Danilo Medina Sánchez. 

Beato quién ha sido un promotor de importantes obras en la comunidad de Boca Chica argumentó que la palabra de un jefe de estado, serio como Danilo Medina no puede ser manchada por incumplimiento de funcionarios que no quieren el progreso para el pueblo. 

Externó que la gente de La Caleta, Boca Chica, Andrés, Valiente y Campo Lindo, lo que desean y necesitan es un hospital general que tenga capacidad de internamiento e intervenciones quirúrgicas. 

“Yo estoy seguro que las intenciones del presidente Medina y de la senadora Cristina Lizardo son las mejores para el pueblo, pero hay un grupo de personas que no quieren que se cumplan el sueño que por años ha sido un gran anhelo de esta comunidad”. 

Alertó al director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado ingeniero Pagán a que no intente cambiar la obra que realmente necesita la comunidad, ya que si lo hace constantemente habrá huelgas y desorden en todo el territorio bocachiquense. 

De su lado manifestó que no descarta que el primer mandatario de la nación escuche el verdadero sentir de la gente, que no es la construcción de dos Centros Diagnósticos como se pretende realizar. 

Señalo que muchas personas no cuentan con seguro médico, no tienen dinero para asistir a un centro de salud privado, y mucho menos ir a la ciudad capital para recibir asistencia médica. 

Se recuerda que el municipio Boca Chica cuenta con el distrito municipal de La Caleta, además de secciones, sectores, barrios y zonas rurales que ascienden a un total de más de 200 mil habitantes donde muchos de ellos no tienen dinero ni para comer el día a día. 

La falta de empleos formales, el poco acceso a fuentes educativas son una clara evidencia de la pobreza que emana en la comunidad de Boca Chica.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown dijo…
Dr, beato buenos dias,usted cree que porque usted diga que danilo medina es serio y crístina lizardo se lo van a creer, esos dos son los primeros que no quieren que se haga nada en boca chica ni la caleta, quien puede estar por encima del presidente de akgunos.ese es el más informado.

Vídeos de noticas