Latest News

viernes, 1 de noviembre de 2019

Dirigencia del PLD en San Juan conmemora 18 aniversario del fallecimiento del Prof. Juan Bosch


Las integrantes de Direcciones de los Comités Provincial y Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan, participaron de manera conjunta en sendos homenajes al profesor Juan Bosch en la conmemoración del 18 aniversario de su sentido fallecimiento.

Como se anunció, a media mañana del viernes, miembros, militantes y dirigentes del PLD abarrotaron la Catedral San Juan Bautista en San Juan de la Maguana participando de la eucaristía en honor a Bosch, quien falleció el primero noviembre del 2001 a los 92 años de edad.

Tras finalizar el oficio religioso en el cual se resaltaron los aportes del escritor y político a la literatura dominicana y al desarrollo democrático de República Dominicana, los asistentes se desplazaron hasta el busto levantado en honor del profesor Juan Bosch ubicado a la entrada de las escuelas Mercedes Consuelo Matos y Francisco del Rosario en Esta ciudad para realización de una Ofrenda Floral.

Manuel Encarnación, dirigente del PLD en San Juan pronunció unas breves palabras al momento de dedicar la ofrenda floral, en las que destacó las virtudes del profesor Bosch, como maestro de la política.

En la actividad participó gobernador William D’oleo, El ex senador Ramón de la Rosa, el ex diputado Mauro Pina, el licenciado Rubén Medina, Pedro Beato, Josefa Medina, Julio César Bugué, el doctor Mélido Mercedes, Lenin de la Rosa, el doctor Ranfis García, entre otros dirigentes nacionales del PLD.

La diputada Yomaira Medina, miembro del Comité Político, aunque fue la organizadora de los actos, a nombre de dicho organismo, no pudo participar en los mismos, presentándose su excusa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.