Obreros de la ASDE trabajan en acondicionamiento del Cementerio Cristo Salvador


SANTO DOMINGO ESTE. decenas de obraros de la Alcaldía de Santo Domingo Este, (ASDE), trabajan en el acondicionamiento de cementerio Cristo Salvador, a propósito de conmemorarse este sábado el Día de los Fieles Difuntos, fecha en que se congregan más personas en los campo santo para visitar las tumbas de sus familiares y amigos. 

Desde inicio de esta semana, empleados del cabildo que dirige el alcalde Alfredo Martínez realizan una amplia jornada de limpieza, poda de árboles e iluminación. 

De igual forma los obreros trabajan en la pintura del campo santos y asfaltado de las principales calles del Cementerio Cristo Salvador- 

La información está contenida en una nota de prensa enviada por el departamento de comunicaciones de la ASDE, que indica que el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez dio instrucciones para que el personal agilice los trabajos para que las personas que visiten sus difuntos este sábado puedan acceder fácilmente por todas las vías del Cementerio. 

"Sabemos que a la gente le gusta visitar a sus seres queridos que ya fallecieron es esta fecha y por eso hemos puesto todo el empeño para que puedan acudir al lugar sin ningún contratiempo ", dijo el acalde Martínez de acuerdo a la comunicación enviada. 

Desde la Alcaldía de Santo Domingo Este también se ha dispuesto que para este sábado se refuerce la seguridad en el Cementerio Cristo Salvado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas