Latest News

viernes, 1 de noviembre de 2019

Presidencia del PLD pauta encuentros con dirigencia Provincial y de Circunscripciones

La Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció la realización de reuniones y encuentros con los miembros de las direcciones Provinciales y Circunscripciones Electorales de todo el país con el propósito de recibir las sugerencias y recomendaciones de esos dirigentes para reactivar la organización política.

Temístocles Montás, en su condición de Presidente del PLD, confirmó la convocatoria a Integrantes de las direcciones políticas: Miembros del Comité Central, Autoridades Electas (Senador/a, diputados/as, alcaldes/as), Presidentes Municipales y de Distritos y otros dirigentes.

Esos dirigentes por Estatutos conforman las direcciones de los Comités Provinciales y de Circunscripciones a quienes la Presidencia del PLD está convocando a un dialogo que debe efectuarse en uno de los salones de la Oficina Presidencial, sito en la Calle Dr. Piñeyro en la Zona Universitaria.

“Con la finalidad de cohesionar y movilizar al partido, en un contexto del fortalecimiento institucional, en mi condición de presidente del PLD, estaré convocando a las direcciones políticas, provinciales y de circunscripciones, a reuniones para evaluar la realidad del partido en sus respectivas demarcaciones y recibir de los/las compañeros/as sus sugerencias y recomendaciones” se precisa en la convocatoria firmada por Temístocles Montás.

El martes 5 de noviembre inician esos encuentros con las tres Circunscripciones del Distrito Nacional a partir de las nueve de la mañana. Iniciará con la numero uno y continuará a las 10.00 am con la dos y la tres a las once de la mañana. Ese día en horas de la tarde se reúne el Comité Político.

Para el miércoles 6 de noviembre se programó reuniones con la Circunscripción #1 Santo Domingo Este a las 4,00 pm a las 05:00 pm con la Circunscripción #2 Santo Domingo Este y a las 06:00 PM Circunscripción #3 Santo domingo Este.

Los encuentros programados para el jueves siete de noviembre tienen dos horarios. En la mañana las Provincias Peravia y San Cristóbal y en la tarde las Circunscripciones 3,4 y 5 de la provincia Santo Domingo.

El viernes ocho de noviembre la región Este, también en dos horarios, en la mañana las provincias La Romana y la Altagracia y en la tarde El Seybo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

El Sábado nueve los encuentros de las direcciones políticas del PLD con el Presidente de la organización cesan porque se ha pautado un encuentro tipo retiro del Comité Político para continuar el domingo día 10 de noviembre con las direcciones políticas de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega, esta última en horas de la tarde.

Estos encuentros convocados por la Presidencia del PLD se complementan con las reuniones programadas por los miembros del Comité Político en las provincias del país en este fin de semana que incluye el feriado del Día de la Constitución.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.