Domingo Contreras desea un 2020 lleno de paz y bienestar para los capitaleños


Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, se mostró esperanzado de que el año 2020 será un período en el que cada munícipe verá cumplir su deseo de vivir en una ciudad con mejores oportunidades. 

Instó a la ciudadanía a actuar con prudencia y moderación para que las familias dominicanas puedan recibir el Año Nuevo en paz y tranquilidad, libre de situaciones lamentables, y de esa manera puedan ver sus sueños hechos realidad. 

“Quiero desearles que en este año 2020 sus metas y sueños se conviertan en realidad. Que las familias dominicanas continúen siendo entes de paz, conviviendo en armonía y que sean parte de esta nueva ciudadanía que juntos nos proponemos”, expresó Contreras. 

Dijo que los capitaleños sueñan con un 2020 donde se refleje un cambio que se traduzca en acciones concretas, “por eso junto a mi equipo trabajo sin descanso para construir UNA CIUDAD PARA TI”. 

“Deseo un Año Nuevo lleno de luz y esperanza para cada dominicano que lucha por una mejor ciudad y que se levanta cada día para forjar un mejor bienestar para su familia”, enfatizó el candidato a alcalde por el Distrito Nacional. 

Domingo Contreras pidió a cada dominicano que no pierda las esperanzas de vivir en una ciudad más próspera y segura, donde los ciudadanos de todas las edades puedan disfrutar los espacios públicos y que la Capital pueda recobrar su verdor y esplendor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas