PLD inicia en NY programa formación liderazgo para el exterior


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia este jueves en esta ciudad un programa de formación para preparar liderazgo dentro de la entidad política en el exterior.

Frank Cortorreal y Luis Lithgow, presidente y director de comunicación estatal del PLD, informaron que la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL ofrecerá el “Diplomado en marketing político, comunicación persuasiva y campañas electorales” .

Expresaron, “el partido inicia temprano el proceso de formación de su dirigencia en temas vitales para la política de estos tiempos, en procura de recuperar el terreno perdido y convertirse en la organización dominante en las comunidades dominicanas en el exterior para las elecciones del 2024”.

El diplomado consta de los módulos “marketing político y su rol en la democracia”, “marketing personal, social, y público para gestiones eficaces”, “técnicas de investigación del mercado político”, “comunicación política”, y “artes persuasivas”, sostuvieron.

Asimismo, “liderazgo integral”, “empatía y carisma”, “plan estratégico de marketing”, “discurso y argumentación política”, “diseño, planificación y gerencia de campañas electorales”.

Entre los objetivos fundamentales de este importante diplomado para el desarrollo político y personal están: Primero: Aportar herramientas a la formación de un activo de profesionales y dirigentes políticos con mentes creativas y actitud proactiva, en la meta del desarrollo político, social, económico y cultural.

Segundo: Formar recursos humanos con fe constructiva y contribuyan a fortalecer la democracia mejorando la calidad del liderazgo y la forma de hacer campañas electorales.

Tercero: Formar profesionales, técnicos en la ciencia y el arte de la consultoría política, diseño de imagen, comunicación política, investigación de mercados, planificación de campañas persuasivas y diseño de campañas electorales.

Cuarto: Formar un activo de dirigentes políticos y profesionales para que asuman el propósito de convertirse en liderazgos integrales con inteligencias múltiples que hagan empatía con la población y mejoren la calidad de la democracia.

Las docencias serán impartidas online, vía zoom, de manera práctica y teórica utilizando todas las herramientas modernas de las redes sociales, en horario de 7:00 a 9:00 de la noche, todos los jueves durante los próximos ocho meses, indicaron Cortorreal y Lithgow.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas